Tu vida con un pensamiento racional

 

La Terapia Racional Emotiva se fundamenta en la aplicación de técnicas cognitivo conductuales para superar la ansiedad, timidez, miedo escénico, complejos de inferioridad y depresión, entre otros. Es conocida como TREC y destaca que la forma idónea para vencer estos problemas es mantener una filosofía saludable de la vida, lo cual  permite afrontarla con más alegría y tranquilidad, disfrutando de los grandes y pequeños momentos. Con esta actitud, se minimiza la posibilidad de experimentar perturbaciones emocionales.

Una conducta pensada

 

La Terapia Cognitivo Conductual nos ayuda a encontrar la raíz de nuestras motivaciones buscando un cambio fundamental en el pensamiento para así poder modificar nuestras conductas y emociones.

El estudio del bienestar

 

La psicología positiva es el estudio científico del bienestar, de los factores que contribuyen al funcionamiento óptima de las personas y las comunidades, de lo que nos ayuda a llevar una vida más feliz y plena. Se estudian temas como el optimismo, la gratitud, la creatividad, el establecimiento de metas y logros, flow, los valores y fortalezas del carácter. Es el estudio de lo que hace que la vida valga la pena.